Subcategorías

  • Highly preppy

    Highly preppy es la marca insignia de Glow en Pamplona. Nuestro afán de presentar las mejores colecciones a nuestras clientas de Pamplona y de toda España no se entendería sin la firma Highly Preppy. Vestidos, abrigos, chaquetas y complementos especiales hacen de Highly Preppy una marca fascinante a tenerla en cuenta. No es una apuesta de futuro, sino de presente. Sus colecciones, acabados y patrones hacen de Glow y Highly Preppy un tandem ideal.

    Esta firma Bilbaina, se ha hecho un hueco entre las grandes y no tiene que envidiar nada a marcas de conocido prestigio. Nació en 2008 con unas ganas inmensas de poner en la calle modelos esclusivos que hasta ahora sólo se podían ver en las grandes pasarelas de Milán, Roma o París.

    Nosotros estamos encantados de poder tenerla para todas nuestras clientas ya que sus patrones y diferentes diseños hacen que nuestras amigas y clientas estén contentas con lo que llevan, con sus cuerpos y, al fin y al cabo, con ellas mismas.

  • Cilhoè
    Cilhoe
  • La Condesa

    La Condesa es una marca de chaquetas Históricas que ya tenemos en Glow en Pamplona. Las chaquetas de la condesa son prendas que sientan de maravilla con cortes muy femeninos a la par que elegantes. Estas chaquetas la condesa triunfan entre las bloggers, it girls, y como no, entre nuestras clientas tanto de Pamplona como de toda la península.

    Estamos encantados con ellas, sus cortes tan encajados, sus costuras cosidas todas ellas a mano y su fabricación íntegramente española, hacen de estas chaquetas un must have todas las temporadas.

    A parte de esta prenda tan esencial y especial, realizan colección de moda todas las temporadas y recientemente se han embarcado en la aventura de salir a Europa, mostrando así su saber hacer y sus diseños militares tan especiales.

    Sin duda una marca muy a tener en cuenta ya que, aunque llevan varios años en el mercado, acaban de empezar a despegar, y nosotros con ellos!

  • Mangata

    Mangata es la firma fetiche de Glow Pamplona. Con los vestidos de Mangata y sus chaquetas militares, nos hacen trasportarnos a otro planeta. Mangata es así, femenina, radical con ese toque de elegancia que tanto nos caracteriza.

    Es una nueva marca que nace a raiz de Belén, una blogguera empeñada en hacer realidad su sueño de plasmar en una prenda toda una filosofía de vida. Vestidos y chaquetas militares, estampados asimétricos, cuadros escoceses en vestidos largos y cortos... Eso es Mangata y ese es el toque de su diseñadora.

    Abrigos, camisetas estampadas, vestidos de seda y complementos rellenan una colección hecha con mucho encanto y que dará de qué hablar cada temporada.

    Sin duda, otra de nuestras adquisiciones que nos encantan

  • Mou Boots

    Mou boots es una colección de Botas de la firma Mou . Super cómodas a la par que calentitas hacen de estas Mou Boots un must-have de la temporada y están en Glow en Pamplona.

    Con ellas, sentirás los pies verdaderamente calientes y no querrás separarte de tus Mou boots nunca.

    Impresionantes diseños con piel de oveja en el interior para que lleves tus pies siempre super calentitos.

  • Masavi

    Masavi