CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

   Política de devoluciones:

    Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Glowts.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. 

    Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna. En caso de desistimiento del contrato por el consumidor, se reembolsarán todos los pagos recibidos del consumidor.

    Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, o cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

    Para la gestión de las devoluciones el cliente deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico info@glowts.com o bien llamando al 948984111. Nosotros procederemos a avisar a la empresa de transporte Seur quien le recogerá la devolución en su domicilio. Los portes de la devolución correrán a cargo del cliente por importe de 6€. 

    Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

    Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

    Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.